Tiempo de despedida

Queridos/as compañera/os:

En el momento del relevo tras 8 años al frente del Colegio y de la Asociación es el momento de hacer balance y expresar agradecimiento. En el próximo número de Montes hemos incluido un conciso balance. Quisiéramos ahora concentrarnos en el agradecimiento a todos por la confianza mostrada a lo largo de estos años en la Junta. Se ha trabajado intensamente para conseguir un Colegio más fuerte, con mejores servicios y capaz de trasladar a la sociedad todo lo que los Ingenieros de Montes podemos contribuir, en una gran diversidad de ámbitos claves para nuestra sociedad. Vuestro aliento diario ha sido una de nuestras mayores satisfacciones y acicate.

Sin un personal motivado y dispuesto nada se hubiera podido conseguir y quisiera agradecer expresamente a Margarita su buen talante y serenidad para abordar uno a uno los retos que teníamos planteados y conducir al conjunto del personal con trato humano evitando conflictos innecesarios.

Sabéis que el proyecto de “Juntos por los Bosques” era clave para nosotros. La buena predisposición del personal del Colegio en aceptar mayores cargas de trabajo y el prestigio de imparcialidad y buen hacer han permitido que se identifique al Colegio como el proveedor de secretaría no solo para Juntos por los Bosques sino también para el Foro de Bosques y Cambio Climático. Lo único que nos mueve a ello es reforzar un sector que como el nuestro con frecuencia no alcanza la masa crítica mínima.

No menos mención merecen los Decanos Autonómicos que con excepcional tesón y pocos medios nos aseguran la presencia en el extenso territorio de forma innovadora, creativa y con mucho esfuerzo personal. También debemos recordar la función de apoyo que realizan los 10 consejeros, los exdecanos o el director de la Revista Montes y su consejo de redacción, todos ellos cargos honoríficos.

El Colegio queda en excelentes manos liderado por Eduardo Tolosana, Arantza Pérez Oleaga y Valentín Gómez Mampaso y una junta equilibrada, solvente y donde se mezcla savia nueva y continuidad para asegurar que los proyectos lleguen a cuajar. Estoy seguro que arroparéis a Eduardo y la nueva junta con el afecto que nos habéis brindado a lo largo de estos años.

Solo nos resta agradeceros vuestro afecto y apoyo.

Un fuerte abrazo

La Junta de Gobierno COIM saliente

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *